Una nueva transformación nos deslumbra y hereda Akira toriyama.
Si no estás al día con la serie te recomendamos saltarte esta nota.
Bajo tu responsabilidad sigue bajando y entérate
En el episodio 17 de Dragon Ball Daima, finalmente vimos a Goku convertirse en Super Saiyajin 3 durante su batalla contra el temible Rey Gomah, quien obtuvo un gran poder gracias al Tercer Ojo Malvado del Reino Demoníaco. Pocos imaginaron que en el capítulo de esta semana veríamos otra transformación muy querida.
Con la ayuda del namekiano Neva, Goku recuperó su cola y pudo transformarse en Super Saiyajin 4, la forma que se vio por primera vez en Dragon Ball GT a finales de la década de 1990.
Con este nuevo poder, el protagonista pudo resistir un ataque directo del villano e inclinó la balanza a su favor. La batalla comenzó, y ya pudimos ver el potencial del protagonista. La lucha continuará en el episodio 19, que se emitirá el 21 de febrero de 2025.
El más reciente anime basado en la obra de Akira Toriyama empezó su transmisión en octubre de 2024, y desde entonces hemos visto momentos cargados de acción. Además de su animación impecable, dio mucho de qué hablar por sus contribuciones al contexto general de la franquicia.
El show finalmente permitió ver a Vegeta Super Saiyajin 3 por primera vez en la historia de la serie, además de que cambió el origen de los Namekianos e impuso una nueva regla a las Esferas del Dragón. También profundizó en la historia detrás del Reino de los Demonios, hogar de Dabura y otros personajes importantes.
