El próximo sábado 4 de octubre, el Teatro Cariola volverá a convertirse en el epicentro del metal extremo con una nueva edición del Fatal Prediction Fest, uno de los encuentros más potentes del género en Chile.
Tras haber reunido en ediciones anteriores a leyendas como Possessed, Venom Inc, Watain, Ne Obliviscaris, Asphyx, Enslaved y Unleashed, este 2025 el festival regresa con un cartel de lujo encabezado por Brujería y cinco nuevas confirmaciones que refuerzan la brutalidad de la jornada.

Entre los invitados internacionales destacan:
- Massacre (EE.UU.), pioneros del death metal, actualmente trabajando en su próximo EP Mermaid in a Manhole.
- Hate (Polonia), referentes del blackened death metal, que llegarán por primera vez a Chile presentando su disco Bellus Regiis.
- Vltimas, súperbanda formada por David Vincent (ex-Morbid Angel), Flo Mounier (Cryptopsy) y Rune “Blasphemer” Eriksen (ex-Mayhem, Aura Noir).
El festival también contará con dos representantes nacionales: To Kill, presentando su más reciente álbum Not so Weak, y Weight of Emptiness, que celebran una década de trayectoria llevando su característico progressive death-doom a la tarima.
Las entradas ya están disponibles a través de Ticketplus, con los siguientes valores (sin cargo por servicio):
- Preventa 1 (100 tickets): $42.000
- Preventa 2: $45.000
- Día del evento (puerta): $48.000
- Palcos: $55.000
Un cartel imperdible que promete una jornada cargada de intensidad, brutalidad y lo mejor del metal extremo mundial.